Hoy 15 de Mayo se realizó la primera salida pedagógica del Taller de Patrimonio y Archivo que se realiza en la escuela desde hace 4 años. Este año se integra el 6to básico como nivel participante. La salida a nuestro vecino museo es vital para comprender la historia de nuestra escuela como institución anexa a la Escuela Normalista de Santiago en el siglo pasado. Esta salida estuvo a cargo de la historiadora y archivera investigadora Daniela González Díaz. Se vienen nuevas salidas pedagógicas del taller al resto de museos vecinos. Agradecemos al Museo de la Educación Gabriela Mistral por la incondicional ayuda y apoyo en nuestras labores.